«Le he dicho que salga adelante o esté preparado para morir»

Pierce Brosnan, actor irlandés de 52 añosPierce Brosman niega ayuda a su hijo que tiene un serio problemas de drogas

Pierce Brosnan, conocido recientemente por su papel de James Bond, ha negado públicamente su ayuda a Christopher, hijo adoptivo del actor que atraviesa por un grave problema de adicción a la cocaína y a la heroína.

«Le he dicho a mi hijo que se ocupe de su vida y salga adelante o esté preparado para morir. Él está muy perdido. Es un shock para todos, y sabemos que está sufriendo mucho, pero ya no podemos hacer nada por él».

Con estas duras declaraciones, Brosnan se desentiende de su hijo, al que dice haber aconsejado en muchas ocasiones sin que éste le hiciera caso.

Para mayor estupor del que lo lee, culmina la entrevista diciendo: «a pesar de su adicción y sus problemas, adoro a Christopher y sólo quiero que se ponga mejor».

Sigue leyendo

Únete a la conversación

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Pues me parece muy bien la postura de Pierce Brosnan,ya que cuanta gente daría por estar con él,y no puede.
    Este chico (Cristopher) desaprovecha una privilegiada situación que la mayoria de la gente no puede ni ha podido tener.
    No puede hacer nada más por él.

    Además,de esta forma,verá que le están dejando mucha gente querida,por la adicció,y que con su fuerza de voluntad podrá salir de ella.

    ¡¡Arriba Pierce!!!

  2. Pues depende. Esta postura es mucho más corriente de lo que puede parecernos, y no siempre es criticable: padres en edades avanzadas que después de llevar a su hijo a diferentes centros, despues de cambiar de ciudad por su hijo, después de ver que todo sale mal y sigue igual, que ven que su hijo/a les amenaza y atemoriza para conseguir el dinero que necesita, que ve que realmente ya no es su hijo: ¿quién es esa persona?.

    Llega un momento en que deciden: o morimos nosotros y él, o muere él y nosotros al menos podemos salvarnos. Y le abandonan a su suerte.

    No sé el caso concreto de P. brosnan, pero, hay muchos padres (muchos de ellos en edad de ser abuelos) que se ven empujados a tomar una decisión que parece un horror contranatura desde fuera, pero que desde dentro vemos con más lógica y sentido del que puede parecer. Y eso nos atemoriza.

    Realmente no le abandonan, creo. Realmente ya no queda más que puedan hacer: o se inmolan con él, o se salvan. Y si tienen otros hijos, yo creo que el deber de padres es salvarse. ¿Dónde, en qué momento se le abandona? ¿cuándo se ha hecho ya todo lo posible? Cada uno pierde la esperanza en un punto que sólo él puede entender, a los demás nos puede parecer o demasiado pronto o demasiado tarde, injusto, o justo, cruel, o inevitable… pero es una decisión personal. Y hacerlo públicamente es valiente. Y en el fondo, puede ser no sólo una última muestra de amor, sino de ejemplo que tal vez salve a otro.

  3. yo pienso que lo único que va a conseguir es que su hijo se encuentre aún mas solo y perdido, ya que ese tipo de drogas son muy adictivas y es muy dificil desengancharte, no creo que lo que ha hecho es lo más adecuado, y no se que clase de padre pasa así de su hijo.
    ya le penará cuando le pase algo, entonces si de verdad le quiere, se dará cuenta.

  4. yo creo que es una buena estrategia, y creo que le ayudara a superar el problema, ademas estoy seguro que esta decision no se toma por las buenas.

  5. Qué padre necesidad de doesnt digno el mejor resultado posible para su niño?.

    El mejor resultado posible es restringido por las complicaciones creadas por el estado ilícito de drogas.

    La ley que mira drogas es un obstáculo para la buena paternidad, doesnt el tema si su el hijo de un famoso actor o justo un el niño de alguien.