fbpx

Kate Moss, convertida en una aspiradora

Kate Moss, tratada recientemente por su adicción a la cocaína Me llega vía e-mail un vídeo que bromea insidiosamente sobre el escándalo de la adicción de Kate Moss.

Desde la grabación con cámara oculta que la sorprendía consumiendo cocaína, la top ha tenido que aguantar casi de todo. ¿Lo último?, una broma sobre aspiradoras.
PlayWmv (1,4 Mb)

Sigue leyendo

Únete a la conversación

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. Por Favor a quien le parece extraño q una super modelo aspire cocaina!! En ese mundo casi todos lo hacen solo q nadie se deja grabar!! Ahora todo el mundo va y le tira la piedra a la pobre tonta q por mas q sea mala la cosa de la droga bastante razones debe tener la Moss para hacer lo q hace!! ponganse en sus sapatos es dificil vivir ese tipo de vida, ese mundo es muy bajo se ven cosas horribles, las preciones, las malas compañias y la soledad por no tener personas sinceras con verdaderos valores hacen de tu vida un verdadero caos…Lo que realmente me molesta es q todos se alarmen PORFAVOR! seamos realistas el videito ese lo sacaron solo para obtener ganancias a cuestas de la desgracia de otro . Apuesto ToDo a q la mitad de todos esos famosos aunque sea una vez en la vida consumieron algun tipo de droga…Asi q el que este libre de pecado que tire la primera piedra…

  2. EVA LO QUE TE PASO ES HORRIBLE !PERO TENES QUE SEGUIR ADELANTE!.RESPECTO A LO DICHO SOBRE QUE LA COCAINA , ESTA OBVIO NO TIENE vOLUNTAD NI MUCHO MENOS SOLO QUE ES ADICTIVA Y SE TERMINA CONSUMIENDO POR ALGO MAS FUERTE QUE LA PROPIA VOLUNTAD de UNO. ESO ES UNA ADICCION , NADIE ELIGE ESTAR ENFERMO DE LA COCA ………YO VEO A MUCHA GENTE QUE QUIERO ARRUINARSE CON ESA BASURA Y HASTA YO TOMO A VECES. LA POBRE KATE ESTA ENFERMA Y LA MUESTRAN COMO SI FUERA UN CHISME , ENCIMA ES ALGO QUE MUCHISIMA GENTE HACE INCLUSO QUISA ALGUN EDITOR ………QUE LA PUBLICA

  3. Estoy de acuerdo con el comentario que ha echo Ananke. No es la droga la que te engancha si no que tú eres quien te enganchas ala farla, cannabis, caballo,… dicen que una te acabará llevando a la otra. Pues no lo creo, quiero pensar que el ser humano como el animal más «inteligente» sepa decir que NO. Porque no es algo nuevo, todos tenemos algun caso cerca, y eso devería sevir como ejemplo para no caer. Yo he perdido a la persona más maravillosa de este mundo por la cocaína. El viernes día 2 hace dos meses que le perdí. Se que me quería pero pudo con el toda esa mierda. Intente ayudarle, pero no sirvio de nada. Yo soy adicta a él, y no tengo ningún puto camello que me lo pueda proporcinar… Te quiero y siempre estarás conmigo. Hasta siempre Óscar

  4. ¡La pobre Kate!tantas personas famosas y no consumen cocaina y cuando una modelo y actriz lo hace se saca a la luz y se hace un escandolo pero si un politico lo hace ¡Y LO HACEN! se guarda el silencio y sigue gobernando el pais como si na…….Me parece muy injusto lo que le han hecho.Ante la jusicia todo el mundo deberia ser igual.

  5. La lleva guapa como no la deje, la coca acaba con uno, eso me conta. Se apodera d tu voluntad y te hace su esclavo total, eso si antes no te mata. Ojo con la coca, es el diablo vestido d angel como bien dijo el d los chichos q en paz descanse. Recodad q «Siempre por Derecho». 1EX.(El mORACO).