Kate Moss podría ir a la cárcel

kmos - Kate Moss podría ir a la cárcel

Kate Moss se enfrenta a una acusación de suministro de drogas, por la cual podría ser arrestada por la policía británica.

Según el tabloide británico The Sun, que los últimos meses ha sacado todos los trapos sucios de la modelo, esta acusación podría terminar con Kate Moss en la cárcel.

 

Desde que una grabación con cámara oculta la descubriese in fraganti, consumiendo supuestamente cinco rayas de cocaína, la vida de Kate Moss se está complicando a un ritmo vertiginoso. Las primeras consecuencias del escándalo fueron profesionales, cuando varias firmas para las que trabajaba rescindieron sus contratos publicitarios con la top model.

La respuesta de Kate Moss fue pedir disculpas, para posteriormente ingresar en una clínica de desintoxicación de cocaína, en Arizona (EE.UU.), donde actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación.

Esta situación se ha visto agravada tras las últimas informaciones publicadas, en las que se asegura que podría ser detenida a su regreso a Inglaterra. La policía británica quiere interrogarla por unas acusaciones según las cuales suministró a terceros una droga clasificada como peligrosa.

En España, las imágenes de Kate Moss consumiendo cocaína en compañía de su novio Pete Doherty, serán emitidas este misma noche por Telecinco (en el programa «TNT») en horario de máxima audiencia.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. ¿Es que nadie lo va a decir?

    Son las cinco rayas de cocaina mas caras de la historia.

    Sin el euro viviamos mejor.

  2. La hipocresia esta de «moda»

    En relacion al tema de Kate Moss, creo que es tremenda la imagen que ha ofrecido, y veo logico que haya quien no quiera que se relacione su marca con una mujer enganchada a las drogas, ya que perjudica su imagen de marca, pero tambien creo que es una hipocresia total, ya que era sabido de hace tiempo los problemas con las drogas de la modelo, claro que lo no se ve no hace daño. No creo que sea defendible ni justificable su actitud, especialmente cuando es madre de una niña, pero no habra gente que ahora tira piedras que deberian callar mas que hablar y tal vez si hablan podrian hacerlo para echarla una mano a ella, o tantas otras personas que tiene el mismo problemas
    .