«Papá, ¿nos darías algo de marihuana?»

Ilustración del guitarrista de 62 años

“Ocasionalmente les pido prestado algo de marihuana a mis hijos. Ellos fuman de vez en cuando”.

Éstas han sido las declaraciones de Keith Richards, guitarrista de ‘Rolling Stones’, quien ha reconocido que fuma porros con sus hijos:

“Muchas veces es aquí está papá, o al revés, papá, ¿nos darías algo de marihuana?”.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. hola am,si tus interrogantes son x mi,no m importa lo k pienses,xq kada unos es komo es y hace lo k kiere,no se si tu bebes,pro si lo haces yo te lo podria reproxar igual kn unos interrogantes,y no lo hago,principalmente xq opino sobre komentarios no sobre personas

  2. Musicos komo hendrix,morrison,joplin u otros usaban las drogas como los xamanes en la antiguedad kon los acidos,para ver el futuro y asi poder guiar a su gente al bun camino,aunk klaro al principio es de x eso k se drogaban,despues ya x las dos cosas,espiritualidad y adiccion y yo no les podria negar marihuana a mis hijos xq yo fumo y soy agricultor 😛

  3. Considero que es una lástima que grandes maestros de la música se pierdan en las drogas. Jimi Hendrix es mi ídolo… considero que es el mejor guitarrista del mundo; su vida fue truncada por una sobredosis… Qué no hubiera hecho Hendrix si hubiera vivido más?.

    Y así hay muchos casos: los Smashing Pumpkins, mi segunda banda, se vió afectada por las drogas: botaron al baterista en una gira porque salió de farra con el tecladista invitado, se estaban drogando, y el último murio de (adivinen): sobredosis. El mismo Corgan se drogaba profusamente, y no es descabellado pensar que todo esto (aunado a otros factores) finalizó con la ruptura de la banda. Y Billy como solista no da pie con bola.

    Luego Soda Stereo, la mejor banda latinoamericana [nunk igualada]: es bien sabido que Cerati usa drogas extensivamente… coincidencialmente soda está separada desde casi una decada atrás, y Gus no ha dado pie con bola como solista desde entonces.

    También está Nirvana (Kurt Cobain RIP), etc, etc, etc… en las estrellas es crítico esto, como que se aburren de tenerlo todo tan facil (dinero, sexo), que necesitan algo más… y la mayoría termina como los aquí mencionados.

    Estoy seguro que ya saldrá quien diga que sin drogas estos músicos no hubieran hecho lo que hicieron, que la insparación bla bla bla. El talento nato de estos artistas está(ba) allí, no se necesita drogarse para inventar un riff genial, o idear una letra endemoniada… son solo muletas mediocres que lamentablemente muchos escogen usar.

    Las drogas mellan la capacidad mental y motora del individuo que las consume, y quien diga lo contrario no sabe lo que dice… puedo comprender (+ no aceptar) la marihuana, pues es una droga «light» (aunque dicen q fumarse un canuto=10 cigarros), pero muchas veces sirve como puente para otras + fuertes. Pero lo que es la coca, el crack, etc son la muerte casi segura para el que se envicia con ellas (y no logra dejarlas).

    Algo triste de todas las drogas (incluido cigarro, alcohol) cuando uno se vuelve adicto es que al principio uno las usa a ellas , pero al final ellas terminan usando -tu cabeza como un revolver-.

    ddaa: buen rollito, tío…

  4. Perni ¿Cúal es tu blog?.

    Por cierto, tu viejo no te mataría si le pides un cigarro. ¿Si fuma él como te va a matar?.

    Saludos Tetrahidrocannábicos.

  5. Creo que si a mi viejo le pido no marihuana, un cigarrillo me mata… igua hago las dos cosas…. Estaria bueno tener un padre como este Stone… supongo que con el tiempo te iras cansado y hasta lo odiarias Ej: llega a tu casa con 2 o 3 minas mas jovenes que vos y que ademas ellas jamas ni te darian la hora…. bueno…. que se yo…. me fui por las ramas!

    Fantastica la Info!!

    Visita mi Blog cuando quieras