9 comentarios
  1. SHiz
    SHiz Dice:

    fui a la cream tome extacis una experiencia buenisima!
    la cagada fue q dsps tube una semana en cama, no me podia levantar d lo agoatada q estaba 🙁

  2. Darky
    Darky Dice:

    el jueves 13/7/06 soy d lleida probe una mitsubishi roja nueva lo primero q mas me impacto fue q hera dulzona cuando todo el mundo q ha tomado pastis sabe q son amargas. pues hoy dia 15/07/06 todavia me dura la resaca SI RESACA D LA PASTI dolor de cabeza dolor d brazos hombros y parte trasera d hombros nose q llevaba esa pastis pero es bastante desagradable.

  3. jonitanks
    jonitanks Dice:

    hey kiero saves si alguien a tomado de las pastillas octagonales eske yo kiero saver si son anfetaminas o extasys

  4. maniaco
    maniaco Dice:

    Esto ya lo había visto en un documental del discovery….. Pero analizaron pastas de Canada y encontraron lo mismo: pura cafeína, ketamina, etc…..
    Desgraciadamente esta enfermedad es muy redituable…. Es una negociaso.

  5. Administrador
    Administrador Dice:

    No se moderan los primeros mensajes de cada entrada, sino los que superan la inclusión de tres enlaces por una cuestión de seguridad frente al spam. Perdón por el retraso en la aprobación.

  6. ananke
    ananke Dice:

    Nadie lo sabe o muy pocos, y aún así se consumen. ¿Cual es la solución entonces? Un, dos, tres responda otra vez…

  7. ddaa
    ddaa Dice:

    Hay que decir que ecstasydata depende del dinero de particulares y que el gobierno de EE UU prohibe la publicación de los resultados de análisis cuantitativos, los más eficaces por cuanto permiten saber qué dosis se está tomando.

    Otros programas similares son Pillreports, que se nutre de la información enviada por consumidores de todo el mundo, Eve and Rave, una muy eficiente organización suiza de reducción de daños que publica regularmente resultados cuantitativos en su foro o Energy Control (Barcelona) y >Ai Laket (País Vasco), que no proporcionan estos resultados con la frecuencia que sería deseable por culpa de una deficiente financiación gubernamental. Es incomprensible, porque el Instituto de Toxicología analiza rutinariamente todas las pastillas que se incautan y estos datos, que podrían salvar vidas, se mantienen en secreto en lugar de difundirse entre los consumidores. Quizás se hace así porque, en cuestión de drogas ilegales rige la máxima de “cuanto peor, mejor”-

    Para terminar, los resultados de los análisis de ecstasydata no son extrapolables a otros mercados, como el europeo o el australiano, donde la pureza media del éxtasis es muy superior a la de EE UU.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *