«Cada vez estoy con menos ganas de vivir»

«Hola, muy buenas,

Me gustaria que alguien me ayudara, cada vez estoy con menos ganas de vivir y mi vida solo es ir de discoteca en discoteca comiendo pastillas y speed (mi principal adicción) estoy muy mal.

Llevo asi 2 años y no quiero esta vida, todos mis amigos se meten y yo no puedo dejarlo. No quiero esta vida, ni tampoco hacer daño a mis padres.

Por favor, ayudenme.»

Fdo. Julio

44 comentarios
  1. keren
    keren Dice:

    Bueno solo quiero decir esto para todos aquellos q dienten q ya no pueden seguir ,para los q buscan ayuda y nadie se las da …Muchas veces uno siente q ya para q intentar dejarlo , pero hay alguien q los ve y q les puede ayudar .los comprende, y siempre todos los dias espera por cada uno …. el esta con los brazos abiertos nada q puedas probar o intertar va a llenar ese vacio q sientes solo el lo podra hacer Rindete a le y veras q nunca te defraudara se llama Jesus …. cuentale todo, y dile como te sientes y aunque no lo puedas ver solo tienes q sentirlo… Por de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna ……….Juan 3:16
    Recuerda solo no lo podras hacer… fracasaras.

  2. MARIA DE LOS ANGELES
    MARIA DE LOS ANGELES Dice:

    HOLA MI NOMBRE ES MARIA DE LOS ANGELES, TE COMENTO JULIO KE SOY DE ARGENTINA (ROSARIO), TENGO 23 AÑOS, Y NUNCA PROBE NI UN CIGARRILLO DE TABACO PERO CREO FIRMEMENTE KE TENGO LA SOLUCION PARA TU PROBLEMA Y SE LLAMA «JESUS», PERTENEZCO A UNA IGLESIA EVANGELICA DESDE HACE 6 AÑOS Y CREO KE FUE LO MEJOR KE ME PUDO PASAR EN LA VIDA FUE HABER CONOCIDO A CRISTO PORQUE COMO DICE LA PALABRA PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE. kIERO DECIRTE JULIO KE JESUS MURIO POR VOS HACE 2007 AÑOSMIRA DE KE MANERA TE HABRA AMADO KE DICE LA BIBLIA KE DE TAL MANERA AMO AL MUNDO KE DIO A SU HIJO UNICO PARA KE EL MUNDO SEA SALVO Y TENE EN CUENTA KE DENTRO DEL MUNDO ESTAS VOS OK… PERO HAY ALGO KE SE LLAMA PECADO KE ES LO KE HACE SEPARAR A DIOS DEL SER HUMANO YO TE ALIENTO A QUE PUEDAR PEDIRLE PERDON A DIOS POR TUS PECADOS Y KE DE TODO CORAZON LE PIDAS AYUDA , YO UNA VEZ SE LO PEDI Y ME AYUDO PORKE CON VOS NO? ES EL UNICO KE TE PUEDE SACAR DE CUALKIER COSA JULIO NO HAY PSICOLOGO, NO HAY DROGA, NO HAY AMIGOS NO HAY NADA, SOLO DIOS. TAL VEZ SOLO PUEDAS LOGRAR SALIR PERO CORRES UN RIESGO KE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO VUELVAS A HACER LO MISMO O PEOR COSA KE CON DIOS NO ES ASI. BUENO ESPERO KE DIOS TE RE BENDIGA Y TE RECUERDO KE VOY A ESTAR ORANDO POR VOS SI LLEGAS A LEER ESTE MAIL ESCRIBIME ME PONDRIA MUY CONTENTA YA KE ENTRE POR CASUALIDAD A ESTA PAGINA JAJJA CHAU EN REALIDAD ESCRIBANME JAJAJ CHAU

  3. mmgf
    mmgf Dice:

    Fdo. Julio, recién ingresé a esta página en busca de ayuda, para conocer un poco más del tema y así poder ayudar a mi esposo que en este momento está interno en una clínica psiquiatrica por adicción a la cocaina. Espero que en el tiempo transcurrido entre tu solicitud de ayuda y hoy, vayas en una franca recuperación y ojalá hayas seguido los consejos de karina, pues existe un versículo bíblico que es mi favorito «Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece».

    Respecto a ddaa, no es mi intención descalificarte o menospreciar tus comentarios, pero si te puedo decir que existe un alto porcentaje de consumidores de drogas (cualquiera) que se transforma en adicto, pues siempre la necesidad de probar cosas nuevas para reafirmarte, sentirte alegre o reemplazar cualquier otra carencia en tu vida, está vinculada con alguna debilidad y/o problema psicológico que no has sido capaz de solucionar por ti mismo, por lo cual se requiere de buscar ayuda para salir. De acuerdo a lo que has expresado, evidentemente y también afortunadamente tú no te transformaste en adicto, a pesar de tu consumo (que no es tan alto en comparación con el de mi esposo de 5 gr diarios) y pudiste salir sin ninguna ayuda, pero la mayoria de los adictos necesitan, además de la aceptación de su problema, la fuerza de voluntad para someterse al proceso de rehabilitación (que es un proceso doloroso tanto para el enfermo como para las personas que los amamos) y por supuesto toda la ayuda externa que puedan recibir.
    Particularmente, a mi me ha sido de mucha ayuda el conocer los testimonios de personas que han pasado por el infierno y han logrado salir, pues me da esperanzas de que mi esposo también lo puede lograr, porque aunque no lo creas en esta situación yo he sufrido junto con él y me ha costado mucho entenderlo, porque gracias a Dios jamas he estado supeditada a ninguna adicción.

  4. ddaa
    ddaa Dice:

    Prefiero ir de enteradillo que no enterarme de nada, Fran. Lo de repetir como un lorito «la droga es muy mala» no va conmigo. Que cada cuál decida lo que le conviene y lo que le perjudica sin intromisiones paternalistas.
    En cuanto a mi adicción a la coca, llegó a ser de un cuarto de gramo diario. No sé si le parecerá a usted mucho o poco, pero a mí me pareció suficiente como para dejarla hasta hoy. Y antes que acudir a los mangantes de Proyecto Hombre y demás, preferiría haber seguido con la cocaína. Menos etiquetas y ataques ad hominem, y más debatir, señorito.

  5. Fran
    Fran Dice:

    Hola, Juan:
    Pues ahora mismo acabo de meterme en esta tertulia por aquello de que me estoy dando cuenta de que mi consumo de alcohol stá empezando a ser abusivo, y quería ver experiencias de la gente con esto de dejar ciertos hábitos, porque la verdad es que se me hace difícil pensar en salir sin tomarme unas cervezas, ó mirar el partido sin las mismas y cosas así. Lo primero, que el tal ddaa es un pelín arrogante, y veo que se va de enteradillo. Quizás su adicción no fuera lo suficientemente fuerte como para necesitar ayuda profesional, pero yo puedo decirte que he tenido un hermano heroinómano, cocainómano y detodoinómano (fíjate que no digo ex-, porque cuando se ha sido, se es para toda la vida ¡No lo olvides!) y con dos cojones y gracias a Proyecto Hombre y la familia fue quien de salir y ahora es para verlo. Lo mejor, así que no dudes en hacer partícipes a los tuyos. Son los que mejor y más te darán. Por cierto, que a la tal Karina, ya le vale si realmente cree que ese al que llama dios le va a servir de algo en esta vida.
    Un abrazo, y sí, saldrás, pero siempre serás drogadicto. Duro, pero es la realidad

  6. Arah
    Arah Dice:

    mira, si enverdad quireen dejar la droga deben de reflexionar que si lo hacen por sentirese importante, hay otras formas de serlo sin tener que exponer su vida de esa manera, para sentir tranquilidad, alegria, euforia no solo se puede obtener de la droga hay muchass otras formas pero lo primordial, ezs k te acerques a un centro de reabilitacion porque so solo te esta provocanto, una dependencia y tu muerte
    ! aguas, tu eres valioso por no caer en la adicción , no por caer en ella¡

  7. karina
    karina Dice:

    Lo k yo puedo opinar es que si nos proponemos algo lo lograremos, claro si tenemos voluntad , pero antes de todo dejame decirte que el unico k puede ayudarte es Dios , si tu lo dejas obrar en ti el hara la obra.
    mucha gente piensa que el no es real sin pensar que puede ser mas real que ellos mismos , sabes la palabra maldad es una palabra que se ha dado a la ausencia de Dios , si tu lo invitas a venir a tu corazon , el vendra y cambiara y restaurara los corazones lastimados y sanara cualquier herida y no necesitas tomarte algo para olvidar las cosas o inhalar algo. Jescristo es el unico k puede solucionar todos tus problemas
    Dios les Bendiga!

  8. ddaa
    ddaa Dice:

    Es lógico que una profesional del ramo niegue que se pueda salir de las drogas sin ayuda (remunerada, por supuesto). Contra lo que dice la doctora Ramírez, son incontables las personas que abandonan su adicción por su cuenta. Fue mi caso con la cocaína y no es en absoluto único. La mayoría de la gente que conozco dejó la cocaína de la misma forma que yo.

  9. Doctoraramirez
    Doctoraramirez Dice:

    he leído comentarios que son generosos pero muy peligrosos. La única verdad es que no se sale de las drogas sin ayuda,y que cuando alguienm dice » no tengo ganas de vivir» hay que arrojarle una soga y rápido.
    Jorge: soy una experta ,puedo ayudarte,contactate conmigo. Estás en peligro,grave,tú y unos cuantos de los que te contestarosn.aquí está mi mano,puedo aconsejarte.
    Abrazo,a todos
    Dra Ramírez Barrios

  10. ddaa
    ddaa Dice:

    la mejor euforia es natural
    Toda euforia (incluida la que produce el altruísmo) es el resultado de una serie de procesos químicos cerebrales. La censura hacia la alteración del estado de ánimo mediante el uso de drogas está basada en la moral, no en la ciencia. Por cierto que usar drogas y ayudar a los demás no son dos cosas incompatibles.

  11. Ula
    Ula Dice:

    Hola Julio. He leido tu situación, y la mayoria de consejos que te han dado, es increible la de variedad de soluciones que ofrece la gente… Ya ha pasado un tiempo desde que escribiste, y espero que estés mejor, que hayas conseguido alguno de tus propositos.
    Si todavia no has encontrado algo que te haga alejarte un poco de todo esto que quieres dejar, te aconsejo que pruebes a hacer algo por los demás. Nunca he consumido pastillas, y como dice ranaspectro no puedo afirmar que haya algo mejor que tomarse una… Lo que si puedo decirte es lo cojonudo que te sientes cuando ayudas a alguien. Voluntariados. Si te gustan los animales, vete a la perrera que tengas más cerca y pasea unos cuantos perros, es increible como te lo agradecen, y te da una sensación de armonia… Si te gustan los niños apuntate a un casal, y solo tendras tiempo de pensar en juegos y actividades, si te gusta la gente mayor, ayuda a los que viven solos,…
    No busques la euforia instantanea, la euforia viene despues de horas de dedicación, y dura lo que tu quieras que dure, sin drogas, la mejor euforia es natural.

  12. Chikilla
    Chikilla Dice:

    Hola Julio! yo tmb m metido aki x casualidad, pero he pensado que kizas te hará ilusion ver que hay gente q t comenta y t anima. En fin, se que aora lo ves todo negro y staras desanimado, pero la vida es maravillosa, es algo mas k ir de discoteka en discoteca encocado y cn varios cubatas. Crees que las drogas te ayudaran cn tus problemas pero lo unico q acen es meterte mas problemas, pues se te junta el que ya tenias cn lo duro que es el mundo de las drogas. Mi ex tmb tomava coca, y creo que eso afectó demasiado a la relación, pues creo q cadacual elige su camino, y yo decidí hacer mi camino, sin malas compañias. Si una persona no se kiere a si mismo, como va a kerer a los demàs? En fin, cambia de colegas, pq los q dicen ser tus amigos realmente no lo son. El amigo seria la persona que te acompañara a un centro o estuviera 24 h contigo, aguantando tus bajones y tus rayadas de coco. En fin, cuidate mucho, pq no vale la pena malgastar la vida d sta manera, SOLO TENEMOS UNA!!! un bsote

  13. jeronimo
    jeronimo Dice:

    Yo estoy saliendo del infierno y no es fácil.
    Busqué profesionales y me ayudaron.

    Pero realmente el principio de la lucha empezó el día en que yo decidí que aquello no era vida. Fue algo imprevisto, que me llego en un momento y en una circunstacias de particulares de mi vida. Si todos supueramos cuando y bajo que circunstancias se produce sería todo muy sencillo.

    A los que lo están intentando, ánimo, que se rodeen de profesionales, pero que tengan claro que el principio del fin empieza cuando realizamos una introspección en nuestra verdadera personalidad y analizamos de una forma cruel y despiadada aquellas razones que nos llevan al consumo.

    Gracias por vuestra atención y espero haber ayudado a alguien.

    Jeronimo

  14. Belenzu
    Belenzu Dice:

    yo tambien consumo hachis y speed, y lo quiero dejar pero no puedo. ademas mis amigos es lo unico que tengo asi que no los puedo dejar a ellos. x lo tanto no creo que de momento ueda dejar la droga

  15. NATI DE ARGENTINA
    NATI DE ARGENTINA Dice:

    CHE!!!
    LA VIDA ES HERMOSA!!!, Y EL MUNDO ES GIGANTE, EMPESA A AHORRAR TUS SALIDAS Y DESPUES SALI A RRECORRER EL MUNDO, Y CONECTATE CON LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR ALGO NACISTE, NO TE DECAIGAS !!!!!!!!!

  16. ranaspectro
    ranaspectro Dice:

    ah y xcierto no nos engañemos sin drogas no nos lo podemos pasar iwal ni parecido ke ya somo mayores pa engañarnos a nosotros mismo y kien diga lo kontrario ke sea tan valiente de probarlo..y luego me cuenta..yo konsumo porke me sienta bien..no bebo alcohool ni me meto coca porke no me gusta ni me sienta bien asi de sencillo..

  17. ranaspectro
    ranaspectro Dice:

    hay algo mejor en esta vida ke estar empastillado o puesto de algun extasis escuchando tu musika en tu entorno..???(hechar un polvo kuando hay amor mutua ..kasi una kimera..) asi ke me da korage ke se diga tan facil hey tio dejalo tu puedes…asi ke yo akonsejo(a toxicomanos,extoxikomanos y hente ke nunka sa metio) ke suelten menos palabrerias y ke busken una buena alternativa a ese momento… en el ke sientes el eskalofrio por la espalda ,la energia fluir por tu cuerpo la paz entre mente y espiritu y las vibraciones del sonido ke te atrapa…y por menos de 5 euros ke te kuesta la pastilla.. ojala ke la encontreis porke yo llevo buscandola hace tiempo ya..y eso ke no me meto mucho ni kiero kitarme solo por ayudar a kienes verdaderamente lo padecen..

  18. MAría
    MAría Dice:

    si kieres puedes, es dificil, creo, pero cuando algo se kiere y se siente, es tuyo, animo, a por todas pipi, k la droga es para desagradecidos de la vida, k no podemos perder el tiempo en eso, y ya sabes refugiate en los k estaran siempre contigo, tu familia!!!!!!
    vamos ya pipi, a por todas!!!,seguro k lo consigues!!!!

  19. juanito
    juanito Dice:

    hola julio,como excocainomano,exalcoholico y exfumador q fui puedo decirte que hoy llevo 5 años fuera de absolutamente todo y estoy en el mejor momento de mi vida.
    lo primero todos esos amigos que tienes cuando estas ahi son irreales,crees tu tenerlos porque de esa epoca yo no mantengo ninguna.por algo sera no?estan contigo para la diversion,dinero para poder comprar mas material etc.
    ahora tengo otros amigos y con ellos hagos cosas diferentes y enriquecedoras todos los fines semana.
    pasa de acudir centros de ayuda,el mejor psicologo eres tu y quien mas te conoces eres tu y por supuesto quien mas se debe preocupar por ti eres tu.no esperes q nadie te ayude.eso es una actitud comoda y de desinteres.
    si quieres contactar conmigo este es mi telefono: ********** y podemos intercambiar mesenger y hablar por alli y te ayudare en lo que sea.para empezar contarte mi experiencia con mas detalles.
    cuidate campeon

  20. ana
    ana Dice:

    hola Julio mi consejo es q te lo propongas intenta no irte de marcha y cuando te levantes los sabados por las mañanas intenta pensar en la resaca q hubieras tenido si te hubieras hido de marcha y mirate lo bien q estas asin y sal a la playa o a pasear a disfrutar de la mañana y a pensar lo bonito q es levantarse bien aprovechando el dia , ir al cine por la tarde ,visitar algun familiar o amigos sanos e irte por la noche a dormir sobrio y pensar q puedes conseguir lo q te propongas. Animo un beso muy fuerte.

  21. genesis
    genesis Dice:

    hola julio mi nombre es genesis me llamo mucho la atencion tu caso la verda no entiendo por q tienes esa forma de pensar si la vida es tan bella, yo soy cristiana-evangelica y hay me an enseñado el valor de la vida. te quisiera desir q tu vales mucho y q tienes un valor muy importante para Dios el mando a su hijo para q muriera piorti y pago un presio muy caro por cada uno de nosotros ,me gustaria conosert mejor y poder ser tu amiga cudate DIOS TE BENDIGA

  22. ananke
    ananke Dice:

    Odie tiene razón, como dice él/ella «las medias tintas no existen», es decir, sólo existen los extremos. Que os quede claro a tod@s.

    Saludos.

  23. ODIE
    ODIE Dice:

    HE DE DECIR QUE NO CREO EN EL CONSUMO CONTROLADO DE NINGUNA DROGA.NADIE TIENE EL PODER DE PONER LOS LIMITES EN ESTO.O TE PONES O NO.LAS MEDIAS TINTAS NO EXISTEN,A NO SER QUE SEA ALGO QUE OCURRE 1 VEZ AL AÑO.COSA QUE DUDO PUESTO QUE ALGUIEN QUE SE DROGA ES PORQUE LE GUSTA Y LA SENSACION QUE ESTA PRODUCE HACE QUE SE REPITA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.LA COSA ESTA CLARA PARA DEJAR LA DROGA HAY QUE DEJAR TODO LO ASOCIADO A ELLA.LEASE SALIR DE BARES,BEBER ALCOHOL Y SALIR CON LA GENTE QUE SE DROGA DE TU ALREDEDOR Y EN CUALQUIER LUGAR.BUSCA APOYO DE LA GENTE QUE TE QUIERE Y SUERTE,SI TIENES GANAS DE VIVIR OTRA REALIDAD Y ESPERANZA DE UNA VIDA DIFERENTE LO CONSEGUIRAS.HAY COSAS BUENAS QUE NOS PERDEMOS PORQUE PARECEN INSIGNIFICANTES Y PASAN DESAPERCIBIDAS.

  24. ananke
    ananke Dice:

    NGA. los que consumen drogas sin caer en su adicción de lo que sí pueden hablar es de cómo consumirlas con moderación. Al fin y al cabo en eso son expertos. En realidad para no excederse la solución es sencilla: no cosumir hasta el punto de degenerarse. ¿Como le explicas eso a un adicto o ex adicto?. Para esa persona eso es impensable.

    Saludos

  25. NGA
    NGA Dice:

    Respuesta a ddaa: Entiendo tu postura como consumidor casual y por tanto me doy cuenta que tu situación no se ajusta al «infierno» al que se refieren las personas que han salido de una adicción. Desde mi punto de vista los mas expertos en este tema són justamente los que han pasado por ahí. Tu opinión de consumidor/a ocasional no se ajusta a lo que estamos tratando aqui. Quizás haya alguna otra situación en la que sea más adecuada tu opinión. Un abrazo para Julio.

  26. Elena (RR.HH. TAVAD)
    Elena (RR.HH. TAVAD) Dice:

    Hola Julio,

    Lo primero que quiero comentarte es que aunque en este momento no lo creas, eres una persona realmente fuerte y luchadora. Ser capaz de afrontar que uno tiene un problema es el primer paso para solucionarlo, y tú ya lo has dado. Ahora no deberías dar marcha atrás, tienes que seguir luchando, salir de todo ese mundo en el que vives porque como tú bien dices, no te hace feliz.
    Apártate de ese grupo de personas que dices te incitan a consumir porque los verdaderos amigos están para hacerte feliz y ayudarte, no para perjudicarte. Rodéate de tu familia y de las personas que demuestran que se preocupan por ti. Intenta descubrir otro tipo de ocios (excursiones, deporte, espectáculos, etc…). Piensa que si quieres, tienes toda una vida por delante para conocer gente que no necesita consumir para ser feliz.
    Y por último si ves que necesitas ayuda no dudes en consultar con un especialista.
    Ánimo (hay mucha gente que te apoya)
    Un abrazo

  27. patri
    patri Dice:

    querido julio:te deseamos que te mejores y recuperes tu fuerza para vivir.
    todavía eres muy joven.un saludo desde galicia.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  28. lewo
    lewo Dice:

    Hola..

    ¿¿Cual es el problema.. el extasis.. o los «amigos», la dinamica d consumo y la falta d informacion objetiva??
    Ni el extasis, ni el speed crean sindrome d abstinencia.. la coca y el alcohol si.. no creo q sea lo mismo..

    Es mas un problema d conducta.. intenta alternar la «fiesta» con otras cosas.. como dicen los compis.. busca alternativas para los fines d semana.. espacia tus consumos.. y controla tu la situacion..
    Si ves q no puedes.. recurre a profesionales..

    SAluz

  29. ananke
    ananke Dice:

    «Mirate al espejo y si no te gusta lo que ves, dale un martillazo. Es culpa suya. La droga es un espejo que distorsiona la vida. Manda en tu vida. ES TUYA Y SOLO ES UNA. Un fuerte abrazo desde la seguridad de que lo vas a conseguir.»

    La culpa nunca es del espejo, sino de quien se mira que no aprende a abrir los ojos. No es que distorsione, es que no se ve. Primera.

    La droga es un espejo que distorsiona la vida… dándoles fluidez y equilibrio (Subjetivamente hablando). Segunda.

    Manda en tu vida… incluso para abdicar de ella. Es tuya y sólo tuya.Tercero.

    Saludos y ánimo.

  30. antonio
    antonio Dice:

    Hola Julio:
    Seguro que antes de empezar con las drogas habia algo en tu vida que te gustaba hacer. Recuperalo. Otra cosa: delimita quienes te quieren bien y a quienes les importa un carajo como estés. Otra: entre tus amigos de ahora seguro que hay quien te aprecia y está en la misma situacion que tu. Buscale y apoyaros a la hora de decir NO. Otra: reflexiona mucho y busca dentro de ti aquello que te gustaria hacer o aquellas cosas para las que estés mejor preparado. Empezaras a ver la vida de otro color. Y por último: visita un centro de desintoxicacion. No para curarte. Solo por curiosidad. Esto te ayudara a ver que ni eres el único, ni el último, ni el más grave. Despues de la visita decides.
    Mirate al espejo y si no te gusta lo que ves, dale un martillazo. Es culpa suya. La droga es un espejo que distorsiona la vida. Manda en tu vida. ES TUYA Y SOLO ES UNA. Un fuerte abrazo desde la seguridad de que lo vas a conseguir.

  31. ananke
    ananke Dice:

    «…to mis colegas y todavian siguen se inxan yo poco a poco pude dejarlo y tmb e tenio suerte xq encontre a una xica q es mi novia actualmente y ma ayudao muxo aoran todos stan enganxaos y me dan pena…»

    Says me das pena.

  32. ddaa
    ddaa Dice:

    Las drogas son un infierno para quienes las usan sin conocimiento ni amor propio, no para el resto. Y las condiciones de acceso a ellas, especialmente su estatus legal, no ayudan en absoluto a quienes abusan de estas sustancias, sino todo lo contrario.

    Por supuesto que los ex adictos tienen todo el derecho a expresarse, pero me fastidia que su voz sea la única que se suele escuchar cuando se ofrecen testimonios de los usuarios, habida cuenta de que, por cada adicto a cualquier droga, sea legal o ilegal, hay diez personas que las usan sin sufrir mayores consecuencias. Sólo quería dejar constancia de lo insólito de esta situación, en la que sólo hablan de drogas los expertos (que se supone se abstienen de usarlas) y los usuarios abusivos, dejando de lado a la mayoría de los consumidores.

  33. Ursus
    Ursus Dice:

    Hola!Yo no se muy bien q decirt pq .. me he metido aqui de casualidad pero… no se, parate a pensar un poquito en todo aquello q te vas a ir perdiendo si sigues con ese camino. La vida es muy bonita, unas veces sera mas dificil y otras no tanto pero.. es muy bonita. Creeme.
    Yo no he tenido esos problemas pero he tenido otros y .. mira, quien quiere muchas veces puede. Inténtalo.Un besazo.

  34. tony
    tony Dice:

    Hola te contesto a lo que dices de que los ex no somos nadie para dar consejo sobre las drogas:permite que te diga que caer en una adicción es mas facil que salir de ella,por lo tanto valoro mas una persona que ha logrado salir de una adicción,que a alguien que sin saber lo que es estar en el infierno de las drogas se dedique a criticar a los que intentan ayudar a alguien que su vida se esta apagando.si tu crees que estas mas capacitada /o ¡¡¡ayuda a los demas ,no critiques!!!

  35. EGC
    EGC Dice:

    Julio:
    Como te han dicho ya, lo primero es cambiar de ambiente, dejar esos «amigos», buscar pequeños alicientes y seguir avanzando poco a poco. No temas consultar con algún psicólogo o psiquiastra, son técnicos en la materia.
    -Animo, es posible salir y recuperar la alegría por el día a día.
    Un abrazo

  36. ....
    .... Dice:

    wenas julio es dificil lo q te pasa a mi me paso lo mismo pero cn el tema de los porros, to mis colegas y todavian siguen se inxan yo poco a poco pude dejarlo y tmb e tenio suerte xq encontre a una xica q es mi novia actualmente y ma ayudao muxo aoran todos stan enganxaos y me dan pena to mis colegas yo encima no consumo nada y estoy feliz cn mi novia no te agobies julio sigue palante y si se meten eyos intenta no meterte empieza diciendo algun dia no aunqe otro dia te metas pero x lo menos vas avanzando asi asta q yegue el punto de decir no como a mi me paso poco a poco y su tiempo aprovexa la vida un abrazo mu fuerte

  37. ddaa
    ddaa Dice:

    Pienso que los ex cocainómanos y ex alcohólicos son los menos indicados para dar consejos sobre cómo utilizar drogas. Es como si para conducir buscáramos asesoramiento en los conductores kamikaze.

  38. ppgp
    ppgp Dice:

    Colega, tienes q cambiar de ambientes. Deja de ir a las discotecas y de salir con esos q dices q son tus amigos. Cuando veas q un sabado se puede hacer otra cosa q no sea ir de discotecas iras olvidando esa mierda poco a poco, t lo dice uno q antes salia bastante d discotecas y ahora me lo monto deferente.
    Animo y un saludo

  39. Capricornio
    Capricornio Dice:

    Hola Julio!

    Tu en tu situación y yo en la mia, pero los dos sabemos que debemos hacer, verdad?

    No salgas con tus amigos de fiesta, si no lo haces seguro que no te meterás, pero eso debes ser tu mismo el que se lo proponga, sino por mucho que te diga yo o cualquier persona quedarás igual, recuerda que es uno mismo el que decide lo que quiere para si, eso es lo que intento hacer yo. Animo

  40. tony
    tony Dice:

    Hola julio, soy tony y espero que cuando leas esto ,te sirva por lo menos para decidir:NO SOY MEDICO,PERO SI SOY EXCOCAINOMANO Y EXALCOHOLICO,NO DUDES NI UN SOLO MOMENTO EN LLAMAR A TAVAD ELLOS TE AYUDARAN A OLVIDARTE DE LAS DROGAS.TE LO GARANTIZO;ERES JOVEN Y FUERTE Y TU PODRAS HACERLO.YO ESTABA MUCHO PEOR QUE TU.Y AHORA VIVO LA VIDA DE VERDAD,NO ES TAN DIFICIL SI TU DAS EL PRIMER PASO,ALUCINARAS MAS CUANDO VEAS CON LA RAPIDEZ QUE TE CURAS,QUE CON LO QUETE METES AHORA,ANIMO MACHOTE:Y LO MAS IMPORTANTE. ¡ESOS QUE DICES QUE SON TUS AMIGOS!–NO LO SON– LAS DROGAS TE HACEN CREER QUE SON TUS AMIGOS.ESPERO QUE NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE .ANIMO.AMIGO MIO.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *