Ante la cuestión del narcotráfico

Evo Morales ante la cuestión del narcotráfico…

La entrevista estaba tomando un cariz tenso, al respecto del tema de Cuba, cuando preguntaron a Evo Morales por la cuestión del narcotráfico en Bolivia; entonces se levantó y abandonó la entrevista.

Sigue leyendo

Únete a la conversación

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

  1. VIVA EVO….

    Como comunista neomarxista me parece correcto su modus operanti hasta el momento, sobre la cocaína, decir ke sí ke es cierta su integración milenaria en la cultura indígena, pero la usaban para poder hacer labores a grandes alturas, ahora hay otros metodos, y no kreo ke la coca se deba usar…

    Salud camaradas

  2. Mal se puede llamar “dictador” a quien ha ganado limpiamente unas elecciones (cosa que no podría decir Bush).
    No me ha gustado la defensa de Evo de la “democracia” cubana, pero la voz en off impide saber cuál es la pregunta que provoca la interrupción de la entrevista. Por cierto que Álvaro Uribe (cuyos vínculos con el narcotráfico son más mucho más patentes que los de Evo Morales sin que esta circunstancia haya desatado una campaña de acosos y derribo) también dio por terminada en su día una entrevista con la revista Newsweek cuando el periodista empezó a hacer preguntas molestas. Hay que recordar que Uribe, al contrario que Morales, es un firme aliado de EE UU, algo inexplicable con estos sospechosos antecedentes de implicación con los narcos. Parece claro que aquí hay dos varas de medir.

  3. Dictador es George Bush, que representa a la minoría que tiene en sus manos el capital del mundo. Evo Morales representa a esos pueblos del mundo dispuestos a hacer frente a los dictadores.